Cristiano Ronaldo lo sabe: el crack del Real Madrid que lo mata a sus espaldas (y es un titular)

El portugués recibe un chivatazo desde el Bernabéu

Cristiano Ronaldo no está viviendo su mejor momento. Este miércoles vivió una de sus peores noches al ser expulsado del partido ante el Valencia por una roja directa tras una agresión a Murillo. El luso se fue llorando del terreno de juego al considerar injusta la decisión del colegiado. 

El portugués está en el punto de mira. Y es que mientras que en la Juventus es observado con lupa por su bajo rendimiento -solo dos goles- y lo que sucedió en Mestalla, el Real Madrid va como un avión. 

Son cada vez más los que dicen que el conjunto blanco juega mejor sin Cristiano, y dentro del vestuario también hay quien opina lo mismo. Sobre todo un jugador en concreto: Isco Alarcón. 

La relación entre Cristiano y el malagueño nunca fue buena, y lo cierto es que el '22' está encantado. El Madrid juega más que nunca como un equipo, e Isco se siente importante en el esquema de Julen Lopetegui. 

Jugadores como Bale, Benzema o Asensio están más liberados, Isco o Sergio Ramos pueden lanzar libres directos y penaltis. Todo fluye en el Santiago Bernabéu. 

Cristiano sabe que en el vestuario blanco el 'clan español' no le echa de menos. Por eso está deseando cruzarse las caras con ellos en las eliminatorias de Champions League.