Mariano la lía tras el Real Madrid - Roma: el mensaje que pone patas arriba el Santiago Bernabéu

El nuevo '7' del conjunto blanco revoluciona el vestuario

Mariano Díaz ha dado por fin un golpe sobre la mesa. El delantero esperaba ansioso su oportunidad. Desde que fichara por el Real Madrid no había contado con un minuto, pero Julen Lopetegui lo sacó ayer ante la Roma. Y su respuesta no pudo ser mejor. 

En los pocos minutos que estuvo sobre el terreno de juego dejó claro que es un hombre que tiene gol. Primer tanto en su nueva etapa como blanco y un recital de potencia y sacrificio. 

Y es que Mariano tiene muy claro a qué ha venido al Real Madrid. El nuevo '7' del conjunto blanco se va a dejar la vida en cada minuto que tenga sobre el terreno de juego. 

Pero el mensaje que lanza dentro del vestuario va más allá. Va a luchar por la titularidad. A pesar del buen momento de Karim Benzema, Mariano cree que le puede plantar cara y se lo va a poner más que difícil a Julen Lopetegui. 

En el Santiago Bernabéu ya se frotan las manos. La hinchada del Madrid quedó encantada con lo que vio de Mariano, un jugador que promete muchas noches de alegría a la afición.