El tapado de Florentino Pérez que Cristiano Ronaldo quiere birlarle al Real Madrid

La estrella portuguesa de la Juventus se ha empeñado en llevarse a Italia a un crack que está en la agenda del presidente de la entidad madridista

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa de la Juventus, se ha empeñado en llevarse a Italia a un crack que está en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid: el lateral del Valencia José Luis Gayá. El luso sueña con volver a coincidir con su buen amigo Marcelo en las filas de la Vecchia Signora, pero es muy consciente también de que necesita además savia nueva para la banda izquierda de la defensa del conjunto que entena Massimiliano Allegri. Y el valencianista es su gran favorito.

 

De hecho, el crack portugués ya ha instado a los máximos responsables de la Juventus a que aprovechen el partido ante el Valencia para poner las bases de una negociación destinada a sacar a Gayá de Mestalla. Si Cristiano Ronaldo logra salirse con la suya, le daría un golpe considerable a un Florentino Pérez que tiene al joven defensa en su lista de relevos de Marcelo. Su gran favorito para el puesto, no obstante, es otro brasileño: Alex Telles, del Oporto.

 

 

Gayá, cómo no, ya estuvo en su punto de mira hace unos años, pero en aquel entonces el Valencia se las arregló para mantener al joven lateral en su plantilla. Florentino Pérez, con todo, tomó buena nota de su nombre con vistas al futuro. Un nombre que ahora Cristiano Ronaldo quiere apartar definitivamente de la órbita del conjunto madridista.