O se va o lo echan: a Neymar le caen tortas como nunca (¡Alucinarás!)

El ex delantero del Barça, el gran objetivo de Florentino Pérez para reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, está viviendo todo un calvario en el PSG

El ex delantero del Barça Neymar, el gran objetivo de Florentino Pérez para reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, está viviendo todo un calvario en el PSG. Tal y como se han puesto las cosas ahora mismo en el entorno del conjunto francés, o se va o lo echan. El brasileño se ha metido en el ojo del huracán y ya son muchos los que claman al cielo por su presencia en el conjunto parisino. Sobre todo, después de que el presidente de la entidad, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, se gastara 222 millones de euros para convertirlo en el buque insignia del equipo.

 

El joven Kylian Mbappé, por quien muchos apuestan ya abiertamente como el candidato más serio a, con el tiempo, tomarle el relevo a dos monstruos como el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi, lo está dejando en un preocupante segundo plano en un PSG que él debía liderar con mano firme. Y las críticas contra Neymar ya se están multiplicando. Algunas, tan salvajes como la que ha soltado el ex futbolista francés Christophe Dugarry, ex jugador, entre otros, del Barça y del Milan.

 

 

"El partido de Neymar ha sido inadmisible. Ha sido escandaloso. Incluso irrita a los ojos ver lo que ha hecho. Se ha burlado de todo el mundo", se ha quejado Dugarry. El brasileño, como saben muy bien en su entorno más próximo, no es de los que encaja fácilmente las críticas. Y eso, a la práctica, le está poniendo las cosas muy fáciles a Florentino Pérez a la hora de cumplir su sueño de llevárselo al Real Madrid.