La bomba de Cristiano Ronaldo estalla en el Real Madrid (y va de Messi y del Barça)

El portugués, ya en la Juve, no deja a nadie indiferente

Cristiano Ronaldo es, ante todo, un tipo sincero.

CR7 salió del Real Madrid por la puerta de servicio este verano rumbo a Turín con un objetivo mayor: ganar la Champions por cuarta vez consecutiva.

El afán de ‘Cris’ es sólo uno: seguir haciendo historia en la mayor competición de clubes de fútbol del mundo. Un campeonato en el que Ronaldo se siente como pez en el agua. Y una empresa difícil.

Aunque la Juventus figura entre los favoritos para hacerse con la ‘orejona’, Ronaldo no esquiva la dificultad de vencer en una Copa de Europa en la que sobresale un jugador: Messi.

El hambre del argentino no pasar por alto a un Cristiano que tiene muy claro que el Barça apunta a favorito máximo y gran rival para la final de Madrid. No así el Real.

La sensación que corre con respecto al nuevo proyecto de Lopetegui es que no está para muchos trotes.

El equipo de Julen no intimida a CR7, ni huele a ganador, al contrario: la sensación que flota en el ambiente marca el final de trayecto para los blancos en octavos o cuartos, dependiendo de los cruces.

Un pensamiento que comparten en un Barça que, este año, sin Cristiano, tiene claro que el enemigo principal no es el Madrid.