Lo de Roberto Soldado y el Villarreal se convierte en una realidad
El delantero del Tottenham estaría atado por el conjunto amarillo a falta de decidir si llega traspasado o cedido con obligación de compra
El Villarreal ya ha empezado a hacer hueco en la delantera con la venta de Gerard Moreno al Espanyol. Y es que al ‘submarino’ van a llegar dos nuevos refuerzos: Roberto Soldado y Cédrick Bakambu.
El delantero franco-angoleño Bakambu ha llegado del Bursaspor turco por unos siete millones de euros y ya se ha dejado por ver las instalaciones del conjunto amarillo.
Más dificultosa está siendo la contratación del atacante del Tottenham Roberto Soldado. Primero el Villarreal tuvo que vérselas con el interés del Sevilla y después con unas complicadas negociaciones con el club inglés.
Pero el valenciano Soldado ha sido el objetivo número uno de Marcelino y esta insistencia parece que al fin ha tenido su premio.
Fuentes del Villarreal señalan que el único fleco que quedaría por decidir para hacer oficial su llegada es si ficha en forma de traspaso, o con una cesión con opción de compra obligada.