El Espanyol pesca una pieza de peso en aguas del submarino amarillo

El delantero Gerard Moreno será presentado este mediodía como nuevo jugador blanquiazul, tras pagar el 50% de su propiedad al Villarreal

Este mediodía será presentado el nuevo delantero del Espanyol. Gerard Moreno es el refuerzo que el técnico Sergio González quería para potenciar una línea que ha sufrido la importante baja del goleador Sergio García.

 

El jugador que en su etapa de formación pasó por la cantera blanquiazul –en imágenes retrospectivas puede verse como recogepelotas, abrazándose a Tamudo, que acababa de marcar un gol- fue fichado posteriormente por el Villarreal, donde la temporada pasada jugó 39 partidos y marcó 16 goles.

 

Gerard Moreno, de 23 años, firmará por cinco temporadas y el Espanyol habría abonado el 50% de su propiedad, unos 1.5 millones de euros.

 

El atacante catalán se convierte en el quinto refuerzo del Espanyol 2015-16 y su llegada colma los deseos del cuerpo técnico, pues Gerard fue desde un principio, el primer ariete de la lista.

 

El Villarreal, por su parte, reconoció el trabajo de Moreno en su club. "El club quiere agradecer al canterano su profesionalidad, esfuerzo e implicación y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva”.