Un ex portero del Barcelona se ofrece para jugar en la Real Sociedad

Oier Olazábal, actualmente en el Granada, se ha mostrado dispuesto a incorporarse al club donostiarra

Juan Carlos Unzué, actual segundo entrenador de Luis Enrique, fue el gran valedor del fichaje de Oier Olazábal por el Barcelona. Durante un tiempo el meta combinó los partidos con el filial barcelonista con las funciones de tercer portero del primer equipo azulgrana, pero acabó dejando finalmente la entidad en 2014 y se incorporó a las filas del Granada, su actual club. Dice estar contento en su actual equipo, pero eso no ha impedido no obstante que se ha mostrado dispuesto a ofrecer sus servicios a la Real Sociedad.

 

"Sería una muy buena opción para mí. La Real es un gran club y estamos valorando la posibilidad. Pero no sé nada más de lo que me dijo mi agente hace un par de días. En Granada estoy contento y están hablando entre ellos. Por ahora no hay nada claro. Esto va muy lento y espero que me puedan comentar algo", ha señalado el jugador en declaraciones a Radio Marca.

 

"Todo el mundo quiere jugar. Con la llegada de Andrés Fernández no está claro quién va a jugar y vería con buenos ojos recalar en un club como la Real. Si va todo bien y al final jugara en la Real estaría encantado. Confío en mí e intentaría hacerme con el puesto", ha insistido el ex portero azulgrana.