El costarricense Keylor Navas desconfía del doble juego del Real Madrid

El portero percibe apoyos a su titularidad por parte del club, pero sabe también que tendrá que marcharse si llega De Gea

Keylor Navas está viviendo una situación extraña en el Real Madrid. El portero costarricense desconfía de lo que estaría percibiendo como una especie de doble juego por parte de la entidad. Mientras todos los inputs que le llegan apuestan aparentemente por su titularidad durante la temporada que está a punto de empezar, a pesar de la llegada de Kiko Casilla este mismo verano, tiene también muy claro que el desembarco en la entidad de David de Gea, el fichaje aparentemente más deseado por el madridismo, lo pondría directamente en la puerta de salida.

 

El meta está convencido de que empezará la Liga como titular. Siempre y cuando no llegue De Gea, desde luego. La incertidumbre puede acabar pasándole factura. Lo que más necesita un portero es seguridad. Una sensación que no podrá sentir realmente hasta que el culebrón del ex meta del Atlético escriba su último capítulo. Por lo menos, para le temporada 2015-16. Mientras, algunos medios siguen especulando con la posibilidad de que los dos arqueros acaben cruzando sus destinos, con De Gea en la meta del Madrid y Keylor Navas en la del Manchester United. Una opción que, dado el interés que ha mostrado el club inglés en los últimos tiempos por Cillessen, a instancias de su técnico, Louis van Gaal, parece ahora mismo realmente remota.