Guerra de números entre el City y el United para llevarse a Pedro del Barça

Desvelan las cifras que han puesto sobre la mesa del Barcelona los dos equipos de Manchester para conseguir el fichaje del tinerfeño

El Manchester City y el Manchester United están dispuestos a pelear muy duro entre ellos para hacerse finalmente con el fichaje de Pedro Rodríguez. El tinerfeño sigue aparentemente decidido a dejar el club azulgrana este mismo verano, en busca de tener más protagonismo en el juego, pero cuál será su próximo destino en estos momentos no está tan claro como parecía hace tan sólo algunas semanas. Si es el Barcelona el que debe inclinar finalmente la balanza, la propuesta del City resulta en principio mucho más atractiva.

 

Según ha publicado Mundo Deportivo, el Manchester City está dispuesto a afrontar la totalidad de la actual cláusula de rescisión del delantero, cifrada en 30 millones de euros, y a abonar hasta dos millones de euros más en concepto de variables. El United, por su parte, habría puesto sobre la mesa de la entidad azulgrana 25 millones de euros más otros cinco posibles en variables, un hecho que convierte su propuesta a la práctica en menos beneficiosa que la de su gran rival ciudadano. Con todo, el Barcelona sigue mostrándonse muy reticente a dejar marchar a Pedro, consciente de que no podrá incorporar nuevos futbolistas hasta enero del año que viene por la sanción de la FIFA. No obstante, si la voluntad del jugador sigue inclinándose por un cambio de aires, es muy probable que finalmente no le quede otro remedio que aceptar su salida.