Morata da la victoria a la Juve ante el Palermo en un flojo encuentro

El español consiguió el gol de la victoria de la Vecchia Signora en la segunda parte, que aumenta la distancia en el liderato ante la Roma

 

El Scudetto es cosa de la Juventus de Turín. Una vez más, con poco esfuerzo, sumó tres puntos que lo disparan en lo más alto de la clasficación, ya con catorce puntos de ventaja ante la Roma, que juega el lunes ante la Sampdoria. 

 

Los de Allegri no cosechan buenas actuaciones. Da igual. Siguen en racha y suman puntos que lo acercan al título irremediablemente. Frente al Palermo no cuajaron una gran actuación y no fue hasta mediada la segunda parte que el encuentro no se decantó a favor de los turineses. La Juve controló en todo momento la posesión, en un partido con pocas ocasiones de gol. 

 

El Palermo, bien posicionado sobre el terreno de juego, intentó jugar al empate esperando su oportunidad. Pero no fue suficiente. 

 

Tras el descanso, Massimiliano Allegri dio entrada a Arturo Vidal. El chileno cambió la dinámica del juego y abrió más el campo. En el minuto 60 entró Álvaro Morata entró al campo por un Fernando Llorente muy desafortunado. Diez minutos después consiguió el gol de la victoria. Enganchó un balón en la frontal del área y disparó con la zurda al fondo de la portería. 

 

El español lo volvió a intentar, buscando su doblete, sin suerte. La Serie A es ya puro trámite.