El Arsenal estudia un golpe bajo contra el Sevilla en el cierre del mercado

El objetivo de los 'gunners' es el fichaje del centrocampista polaco Krychowiak, peor ni el jugador tiene intención de marcharse ni el club de vender

El interés del Arsenal por el polaco Krychowiak es real como ya informamos en el ‘Partido de escándalo del Sevilla puede tener consecuencias’.

 

El técnico Arsene Wenger le quiere por su tremenda polivalencia y poderío en el centro del campo y no le importaría pagar su cláusula. Wenger, además, mandó un ojeador a ver la final de la Supercopa de Europa para observarlo en directo, siendo las conclusiones muy positivas.

 

Al Sánchez Pizjuán, sin embargo, aún no ha llegado ninguna oferta oficial y el jugador se encuentra muy contento en Sevilla en una temporada de Champions.

 

Prueba de su capacidad de adaptación a cualquier puesto es que contra el Barça jugó de central y otra demostración de su pundonor es que sufrió una fisura costal en un lance del partido, pero aguantó hasta el final de la prórroga e incluso acabó el partido vendado, todo un ejemplo del esfuerzo titánico, que realizó el jugador.

 

Un dato más de la capacidad de este futbolista que jugador que cuida su físico con esmero y actúa con inteligencia: fue el tercer jugador que más faltas hizo en la Liga pasada, pero sólo fue expulsado una vez.