Gerard Deulofeu vivió la final de la Supercopa con el corazón dividido

El actual jugador del Everton la lió parda con sus comentarios en twitter, al celebrar los goles del Sevilla y del Barcelona. Ambas aficiones se le echaron encima

El canterano del Barça y ex jugador del Sevilla se encontró entre dos fueros durante el partido de la Supercopa de Europa entre ambos equipos.

 

El actual delantero que está cedido al Everton de la Premier la lió parda con sus comentarios en twitter. Quiso quedar bien con los dos equipos y acabó por provocar las iras de unos y otros aficionados.

 

Gerard Deulofeu celebró de manera efusiva los goles de Sevilla y FC Barcelona y levantó ampollas. Dedicó un tuit al 'mago' Banega, tras marcar de falta, que motivó numerosos comentarios de respuesta por parte de aficionados, que criticaron que animara al Sevilla siendo ex canterano azulgrana.

 

Tal fue la avalancha de tuits que Deulofeu tuvo que justificar su comentario anterior y posteriormente elogió a Leo Messi por su doblete de libre directo, que motivó más polémica.

 

Al final, para evitar más ‘palos’ tuiteros quiso arreglarlo comentando que el partido no era "nada más que fútbol. Increíble partido de verdad! Grande Pedrito".