Chispas en la última charla entre United y Real Madrid por De Gea

Parece que el portero sólo llegará al club blanco a cambio de los 40 millones que piden los ingleses

El Real Madrid ya tiene la última respuesta del Manchester United a sus tentativas por hacerse con David de Gea: "O 40 millones o nada". La táctica beligerante puesta en práctica por Ed Woordward, hombre fuerte de los duelos del equipo inglés, en consonancia con Louis van Gaal en las ruedas de prensa está dando sus frutos. Los Diablos Rojos parecen ser un obstáculo infranqueable para el Madrid y para Florentino Pérez, que según diversos medios se ha puesto al frente de la operación como en los viejos tiempos para tratar de desbloquear el asunto.

 

Pero ni las mejores artimañas del mandatario blanco servirán para que se rebaje esa cantidad demandada por el Manchester. Basados en otras operaciones del Real Madrid del pasado, como las de Modric y Bale con el Tottenham, el United considera que el Madrid tiene dinero de sobra para pagar 40 'kilos' y que si no lo hace es por tratar de ahorrar dinero, sin más. Estira la cuerda para ver si logra su objetivo... algo que no hará.

 

Mientras tanto, el equipo británico tiene la sartén por el mango. Mantiene a De Gea en la grada aunque le trata correctamente y le hace trabajar en los entrenamientos, y sabe que el Madrid necesita ficharle para terminar con su situación de incertidumbre en la portería más allá de Kiko Casilla y Keylor Navas.

 

Como dijimos en DB, todo apunta a fichaje tardío, apurando hasta el 31 de agosto... y caro. Es el sino del Real Madrid con estas cosas, el precio porque todos sepan que eres el club más rico y poderoso del mundo.