Marco Verratti quiere ocupar el papel de Pirlo en la selección italiana
El centrocampista cree que necesita tener más regularidad en el equipo nacional para completar buenas actuaciones
Marco Verratti, que completó un partidazo contra el Chelsea, se ve preparado para ocupar el puesto de Andrea Pirlo en la selección italiana. El jugador de 22 años asegura que necesita más contunidad en el equipo nacional para conseguir mejor rendimiento.
"Los jóvenes deben ganarse un puesto, ya que el entrenador no tiene la oportunidad de verlos mucho, así que hace jugar a los que tiene más confianza. Conte me ha dado muchas oportunidades, tengo que aprovecharlas", declaró para Gazzetta dello Sport.
"Conte está construyendo un gran equipo. Necesito más tiempo para aprender los movimientos que requiere el sistema. A él le gustan los centrocampistas que trabajan mucho y crean espacios para los delanteros, que no es mi estilo, pero lo puedo intentar", añadió.
"Creo que lo haría mejor delante de la defensa, pero ahí juega Pirlo así que creo que mi posición será en la derecha o en la izquierda del banquillo", afirmó.
Además, también habló de la eliminatoria contra el Chelsea: "Nos preparamos mejor que la temporada pasada y estuvo bien obtener la venganza", concluyó.