Klopp se aleja y Zidane se lo piensa para dar el salto a su Marsella natal

El técnico alemán se aleja del Olympique y el actual entrenador del Castilla cobra fuerza para ocupar un banquillo muy especial para él

Franck Passi es de momento el técnico que ocupa el banquillo del Olympique de Marsella, aunque su cargo es provisional a la espera del entrenador definitivo.

 

Y la directiva del club galo está trabajando a destajo para tener un sustituto a Bielsa cuanto antes, pese a que los primeros intentos han tocado hueso.

 

El alemán Jurgen Klopp aparecía, como favorito, pero el ex del Borussia Dortmund parece tener claro que su futuro está en el Bayern Múnich y esperará pacientemente que Pep Guardiola resbale para ocupar su lugar.

 

Frente a esta perspectiva, el Marsella baraja otras opciones y entre ellas se encuentra el nombre de Zinedine Zidane, el actual técnico del Castilla, y que representaría, una hipotética llamada del club de su ciudad natal podría provocar su marcha del filial blanco.

 

También están Vincenzo Montella, que en junio se despidió de la Fiorentina, y la posibilidad de un regreso de Eric Gerets, que dirigió al equipo hace 7 años. Luciano Spalletti, René Girard, Cesare Prandelli o Frédéric Antonetti también están en la agenda.