Encuentran muerto al ex barcelonista Juanjo en extrañas circunstancias

Central del Barcelona, Atlético y Salamanca en los setenta, tenía 64 años y había fallecido hace varios días en su domicilio en Murcia.

Juan José Enríquez, "Juanjo", que militó en el FC Barcelona en la década de los setenta,  alcanzando también la internacionalidad absoluta con la selección española, ha sido encontrado muerto en su domicilio en El Esparragal (Murcia) por los bomberos de la localidad atendiendo una denuncia de los vecinos por el mal olor que se desprendía de la casa del ex futbolista. Los bomberos entraron por el balcón y encontraron el cadáver del ex futbolista de 64 años en el cuarto de baño y sin signos de violencia. La Guardia Civil investiga ahora las causas que podrian haber provocado su fallecimiento.

 

Juanjo destacó en las filas de la Unión Deportiva Salamanca haciendo pareja en el centro de la defensa con el argentino Rezza, en la etapa más gloriosa del club salmantino. Fue traspasado al FC Barcelona, con el que ganó una Copa y una Recopa aunque no tuvo suerte y no consiguió la titularidad, por lo que fue traspasado al Recreativo de Huelva y luego al Atlético de Madrid. Acabó su carrera en el Lorca y en el Cieza, antes de iniciarse como entrenador en el Conquense para luego dirigir al Granada, Getafe, Ciudad de Murcia y Águilas.