Tirotean el autobús del Hertha Berlín cuando se traladaba a jugar la Copa

Un motorista sacó un arma y abrió fuego contra el vehículo. La bala entró a la altura del conductor. Afortunadamente, nadie resultó herido

El Hertha Berlín recibió un tremendo susto cuando viaja a Bielefeld para disputar la eliminatoria de Copa de treintaidosavos contra el Arminia de esta localidad.

 

"Nuestro conductor se dirigía del hotel a la estación de Bielefeld para recoger al equipo de su viaje en tren. Un desconocido en moto disparó contra el bus", explicaba Michael Preetz, mánager del Hertha Berlín.

 

El vehículo recibió un disparo y según cuentan los medios alemanes, un individuo que iba en moto sacó su arma y abrió fuego contra el autobús. "Es una locura, lo consideramos como atentar contra una vida", añadió un Preetz aún en estado de shock.

 

Por suerte nadie resultó herido, pero tirador no ha sido todavía detenido. El Twitter oficial del equipo dejó un número de teléfono por si alguien puede aportar pistas a la policía alemana.

 

Por su parte, el club de Bielefeld se expresó en la misma red social: "Estamos impactados por el ataque contra el autobús del Hertha Berlín. Afortunadamente ningún colega de Berlín fue herido".