El Barça viaja a Tiblisi con tres novedades en la expedición
Luis Enrique se ha llevado a los dos fichajes, Arda Turan y Aleix Vidal, y también el canterano croata Halilovic, a quien el club busca destino como cedido.
La expedición del Barça ya se encuentra en Tbilisi preparando el primer obstáculo que le separa del señado sextete: la Supercopa de Europa que le medirá al Sevilla. Luis Enrique se ha llevado a todos sus efectivos a Georgia, incluidos los dos fichajes de este verano que no podrán debutar con el Barcelona hasta el próximo uno de enero. El único que se ha quedado en Barcelona ha sido Neymar, aquejado de paperas. El técnico ha querido hacer piña y que todos compartan la responsabilidad del partido, de ahí que hasta el lesionado Douglas se haya desplazado con sus compañeros.
La otra gran novedad es la presencia de la esperanza croata Alen Halilovic, a quien el club busca destino como cedido. Halilovic tiene todos los números de acabar en el Celta, poisiblemente entrando en la operación que podría significar el regreso de Nolito al Camp Nou si finalmente Pedro abandona el club. Halilovic es el único representante del filial en Tblisi, dado que Samper y Gumbau, que han jugado minutos en la pretemporada del primer equipo azulgrana, se han quedado en Barcelona a las órdenes de Gerard López.