El United reactiva su interés por un delantero tras el 1-0 ante los Spurs
Comenzada la Premier, Wayne Rooney, Chicharito Hernández y James Wilson son los únicos atacantes con los que cuenta Louis van Gaal
El Manchester United solventó su primer gran escollo en esta Premier League al derrotar al Tottenham Hotspur en casa en un exigente debut en la competición local. Sin embargo, los problemas de gol evidenciaron que el cuadro de Van Gaal quizá necesita algún refuerzo de postín en la delantera, que ha sufrido bajas importantes este verano tras la venta de Robin van Persie y la marcha de Radamel Falcao.
En estos momentos, el equipo está a punto de cerrar el adiós de Javier 'Chicharito' Hernández al West Ham. Si se va, sin el mexicano el equipo tendría sólo dos delanteros en plantilla: Wayne Rooney, que no es precisamente un chaval, y James Wilson. Los de Van Gaal necesitarían una referencia ofensiva de renombre.
Así, parece que se reactiva su interés por Harry Kane. El delantero del Tottenham, la gran sensación de la temporada pasada en Inglaterra, podría llegar a Old Trafford por unos 45 millones de libras, más de 50 millones de euros. El principal inconveniente, sin embargo, sería el hecho de que los Spurs también buscan salida para dos de sus atacantes, Emmanuel Adebayor y Roberto Soldado, por lo que su reticencia a perder también a Kane sería mayúscula.
Kane ya ha sido objetivo del United esta pretemporada aunque esta opción parecía olvidada. Ahora, tras el 1-0 del pasado fin de semana, vuelven los rumores.