Ricardo Carvalho descubre a uno de los cracks del futuro en Europa

El central portugués asegura que Bernardo Silva ha experimentado un crecimiento brutal desde la marcha de James Rodríguez

El Mónaco descubre sus cartas. Ricardo Carvalho se ha deshecho en elogios hacia su compañero, el joven Bernardo Silva. El veterano central del Mónaco, próximo rival del Valencia en el acceso a Champions, aseguró que el futbolista formado en el Benfica tiene madera de campeón: "Creció y estamos muy agradecidos por tenerlo en el equipo. Desequilibra bastante, y después de la pérdida de James Rodríguez, él fue importante para esa posición".

 

El ex del Real Madrid auguró un gran futuro a su compatriota: "Tiene un potencial enorme y estoy convencido de que marcará una época con la selección portuguesa. Tiene madera de líder y nosotros estamos muy contentos de tenerlo en nuestro equipo".

 

Carvalho todavía no se plantea la jubilación: "Siempre he cuidado mucho la alimentación. Soy una persona muy tranquila, me gusta estar en familia y disfruto pasando un rato en casa. Todavía no me planteo retirarme". Y sentenció que sueña con sellar la clasificación de Portugal para la próxima Eurocopa: "Estamos cerca y sentimos eso. Tenemos que continuar siendo muy serios en nuestro trabajo y sellar la clasificación lo más rápidamente posible".