Máxima tensión entre el Real Betis y Dani Ceballos por su renovación

El club, pese al interés del Madrid, no tiene una oferta en firma sobre la mesa y mantiene inamovible su propuesta de renovación

El interés del Madrid ha motivado la máxima tensión entre el jugador y su club, el Betis. Los verdiblancos le lanzado este ultimátum a Dani Ceballos, que ante la supuesta oferta blanca dilata dar una respuesta.

 

El club no subirá su oferta de renovación y le lanzan un órdago, si no firma tendrá que salir traspasado. De momento, la primera opción sigue siendo la renovación, sobre todo porque el Betis no ha recibido ninguna oferta firme y concreta por el futbolista.

 

En cualquier caso, su precio de salida sería de 12 millones de euros desde el momento en que firmó su ficha como profesional. A eso se une la posibilidad del Betis de retenerlo hasta 2017 siempre que sea un equipo español el interesado en adquirir sus derechos. Aquí es donde el Real Madrid podría verse perjudicado porque partiría en desventaja con el resto de equipos europeos.

 

En el Benito Villamarín confían en una primera palabra del jugador y sus agentes, en la que aseguraban que el mejor paso para Dani Ceballos sería continuar creciendo como futbolista con la camiseta verdiblanca.