Los motivos del nuevo "No" de Sergio Ramos a su renovación con el Madrid

El central sigue en la misma postura que en China. Todo apunta a que siguen los 'tira y afloja'

Las informaciones que circulan en torno a la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid son contradictorias y han sufrido una nueva actualización en las últimas horas. La Cadena SER revelaba en la tarde de ayer que el central sevillano había rechazado la última propuesta del club y que seguía plantado en los 10 millones de euros, cifra simbólica para dotarle de un 'estatus' más de peso en el vestuario.

 

Esa misma cadena, sin embargo, filtró también en las últimas horas que el Madrid y Ramos tienen apalabrada esa renovación y sus condiciones desde hace tiempo. Serán algo menos de diez 'kilos' por campaña de forma limpia más incentivos por objetivos para alcanzar esa cantidad, y un periodo de contrato hasta 2020. El Madrid se asegura al central que alcanzaría los 34 años vestido de blanco y el defensor lograría el contrato de su carrera.

 

Desde luego, lo que Ramos no parece estar dispuesto a aceptar son condiciones que también se filtraron como las primeras ofertas en firme del Madrid: 7,5 millones de euros. En ese vaivén de entre 1,5 y 2 millones parece estar la diferencia entre las partes. Se ha dicho que Ramos cobraría 7,5 y luego se llegó a decir que serían 9.

 

Todo apunta a que ambas partes han hablado y que el compromiso de renovar como tal y los años de duración están cerrados. También el dinero a percibir contando los objetivos, y que sería eso mismo, la cantidad fija y la cantidad por objetivos la que aún falta por consensuar. Pero todo son filtraciones interesadas por el entorno de ambas partes para enredar un asunto que quedará cerrado en la próxima semana... esperan en el Madrid que junto a la operación De Gea.