Pedro está molesto con el trato que recibe del FC Barcelona

Esperaba que los servicios prestados al club le permitieran salir por la puerta grande, como Xavi.

Pedro Rodríguez no oculta entre los suyos el malestar que le embarga por el trato que está recibiendo del FC Barcelona que, en su opinión, no guarda relación con los días de gloria que ha proporcionado al club con su trabajo y su talento. Pedro desea irse del Barcelona por la evidencia de que no va a disponer de los minutos que merece un jugador de su categoría y cotización. Pero el club no le da facilidades. Pedro entiende que, como sucedió con Xavi, a quien se le perdonó el año de contrato que tenía firmado y se recompensó su marcha con un espléndido finiquito, Bartomeu podría encarar su pase al Manchester United con la amplitud de miras que merece un futbolista que tanto ha hecho por el Barça.

 

Roberto Fernández, el nuevo director deportvo, insiste en que "Pedro no se va" y en que "tiene una cláusula de 30 millones y esperamos que alguien nos haga la oferta. Su rendimiento es fantástico y el técnico y yo le queremos. No queremos que se vaya, pero sabemos que estamos en una situación de riesgo y hay que esperar. si quiere irse tendrá que pagar la clúausula de rescisión. Nos mantenemos firmes en la cláusula, pero ya reitero que tengo mis dudas de que eso pase. De hecho ahora ni valoramos la posibilidad de que Pedro se marche.". 

 

Pedro entiende que el Barcelona quiera sacar un beneficio ecojómico por su marcha, pero no admite que habiendo sido un jugador que le salió al club gratis, se pueda entorpecer su traspaso al Manchester United por un millón de más o de menos. Pedro quiere jugar la próxima Eurocopa con La Roja y sabe por el propio Vicente Del Bosque que la única posibilidad que tiene de acudir a la cita del próximo verano es disfrutando de minutos y ganándose su participación en el campo. Pedro sabe que en el Barça tiene el paso de la titularidad cerrado por Messi, Neymar y Suárez y busca continuar su carrera en otro lugar. Lo que no esperaba es que el Barça pusiera tantas pegas a su marcha tratando de obtener el máximo beneficio por él.

 

Pura envidia de Xavi.