Salvo encuentra una sorprendente manera para regresar al mundo del fútbol
El ex presidente del Valencia pretende reflotar al Ibiza, que desapareció en 2010
Amadeo Salvo ha encontrado una sorprendente manera para volver a estar vinculado con el mundo del fútbol. El ex presidente del Valencia quiere empezar desde abajo e ir subiendo peldaños para conseguir que, paso a paso, un club que desapareció en 2010 por sus deudas, el Ibiza, pueda aspirar a jugar en Primera División. Así lo ha señalado el propio ex dirigente valencianista en unas declaraciones que han sido recogidas por el Diario de Ibiza.
"Ibiza es una de las marcas potentes del mundo. Imagínese el equipo del Ibiza en Primera División comparado con lo que es, por ejemplo, Villarreal. ¿Invertir aquí? Es lo que hemos decidido y será bueno para todos. Power Electronics invierte y colabora con muchos clubes de Valencia, pero ahora hemos decidido dar un paso diferente e invertir en la isla los próximos diez o doce años. No es nada nuevo porque la empresa lleva muchos años ligada al deporte y ahora ha decidido invertir en la isla los próximos 10 ó 12 años", ha señalado el ex presidente del Valencia.
No obstante, sabe perfectamente que el camino será largo: "El proyecto inicial es pequeño porque no estamos en Segunda B o en Tercera. Estaremos en categoría Regional dos temporadas si todo va bien, pero preferimos ir poco a poco. Queremos hacer las cosas bien, con profesionalidad y respetando al resto de clubes de la ciudad y de la isla. Tengo pensado reunirme con ellos y ofrecerles nuestra colaboración".
"Tenemos que empezar de cero creando una infraestructura y lo tenemos que hacer pronto porque la Liga empieza en septiembre. Ya estamos trabajando en todo ello", ha recalcado Salvo.