Toque de atención de Jordi Alba a Piqué en el vestuario del Artemio Franchi

Las discusión en el campo tuvo continuidad tras el encuentro

Tensión. A Jordi Alba no le gustó un pelo la dureza con la que Gerard Piqué le recriminó sus subidas por la banda ante la Fiorentina que dejaron el lateral descubierto al extremo rival. La discusión, que tuvo lugar en césped, se trasladó al vestuario visitante del Artemio Franchi donde Alba dejó claro a Gerard que no se había sentido nada cómodo con la forma en que le había llamado la atención.

 

Piqué se mostró muy 'caliente' durante todo el encuentro dando indicaciones y recriminando a algunos compañeros la falta de intensidad, siendo Alba el más castigado. Un roce que debería servir para poner la pilas al grupo en defensa que sigue evidenciando falta de hambre.

 

Es más, según ha podido saber este medio, las palabras de Piqué lejos de ser reprobadas por el staff coinciden con la opinión de Luis Enrique que se muestra preocupado por la nueva versión de un Jordi Alba que, por el momento, no recuerda en nada al de la temporada pasada. Sergi Roberto y Vermaelen fueron los otros dos señaladas, junto con un Mathieu que sigue sin convencer.

 

El regreso de Macherano/Alves al equipo debería poner orden a los despieste del equipo atrás en este arranque de curso.