Van Gaal se ha propuesto hacerle la vida imposible a Víctor Valdés

Ha ordenado que saquen sus cosas del vestuario del primer equipo del Manchester United para que las coloquen en la del equipo Sub 21.

Louis Van Gaal está dispuesto a hacerle la vida imposible a Víctor Valdés para que acabe marchándose del Manchester United y así perderle de vista. Las relaciones entre ambos están rotas desde que el portero se negara a aceptar la recomendación del técnico para ue jugara en el equipo suplente mientras De Gea disfrutaba de la titularidad. Valdés se negó y apenas jugó tres o cuatro partidos. A Van Gaal no le gusta que le desobedezcan, anunció que ya no contaba para él, le invitó a buscarse otro equipo y le demostró que con él nada tenía que hacer dejándole fuera de la lista de viajeros a la gira que el equipo ha realizado este verano por Estados Unidos.

 

Valdés parece dispuesto a apurar el contrato de 18 meses que le liga al United mientras espera que le llegue alguna oferta, y Van Gaal le ha respondido ordenando retirar sus cosas del vestuario para colocarlas en el vestuario del equipo suplente. La decisión no ha sido del agrado de los otros españoles del equipo, De Gea, Ander Herrera y Juan Mata, que han intentado interceder por su compañero y compatriota ante Van Gaal, pero no han tenido éxito. El técnico holandés sigue firme en su posición y no quiere volver a ver a Valdés. 

 

El ex portero del FC Barcelona ya salió del Camp Nou de manera anómala, sin despedirse de nadie. Bartomeu le propuso utlizar el Gamper como un homenaje hacia su persona para que pudiera despedirse de la afición blaugrana, como lo hizo Xavi,  pero tampoco ha querido atender la invitación de su ex club. Valdés no desea regresar a Barcelona admitiendo que se equivocó abandonando el club unilateralmente sin siquiera dar opción a Zubizarreta, entonces director deportivo, a negociar un nuevo contrato.