Isco, que no está para cuentos, coloca a Rafa Benítez contra las cuerdas

Alcarcón exige un rol protagonista que el técnico no le garantiza

Isco lo está haciendo todo para ganarse un puesto en el once. El malagueño ha rallado a la perfección en la gira del Madrid por Asia y Australia poniendo en un brete a Rafa Benítez que sigue sin ver el hueco en el once para Isco y así se lo ha hecho saber al futoblista. 

 

Benítez asegura a Alarcón que durante la temporada, debido a las rotaciones, las lesiones o las sanciones, Isco acabará teniendo un rol importante, pero en su tercer curso en el Madrid el malagueño quiere ser algo más que eso: pide un puesto de gala en el equipo para seguir. En su haber tiene el favor del Bernabéu, que vibra con sus actuaciones, pero en su contra un dibujo con actores protagonistas que siguen estando por delante de Alarcón en la psique del madrileño/club. Una idea que Isco no se borra de la cabeza. El ex del Málaga tiene ofertas de la Juventus/City sobre la mesa que esperan tener luz verde del futbolista para lanzarse a por su fichaje. El jugador quiere continuar en el Madird, pero no a cualquier precio.

 

Kroos, Modric, James tienen que estar en el once sí o sí. Las únicas opciones para Isco pasan por la marcha de Karim Benzema. El fichaje del galo por el Arsenal abriría la puerta a nuevo dibujo que podría quedar condicionado, eso sí, con el fichaje del relevo del francés: un 'galáctico' que no llegaría para calentar banquillo. Llegados a este punto, James Rodríguez sigue siendo el gran rival de Alarcón. La primera campaña del colombiano y su reentrada al equipo en China, hacen difícil también pensar que el técnico le vaya a sacar de su pizarra inicial.