Los jugadores del Granada tienen un detalle con su afición

Ponen a disposición de sus seguidores autocares para desplazarse a Madrid en el crucial partido por la permanencia que el equipo nazarí tiene contra el Rayo en Vallecas

El Granada tiene un partido crucial este fin de semana en el campo del Rayo. El equipo andaluz se encuentra en zona de descenso y para sacar un buen resultado en Vallecas ha decidido desplazar a sus jugadores y a la afición.

 

Cuatro autobuses gratuitos estarán disponibles para trasladar a los nazaríes hasta Madrid en este viaje hacia la permanencia. Dos de las empresas colaboradoras del club, Transsan y Autocares Moreno, fletarán dos de los autobuses, mientras que los otros dos corren a cargo de todos los jugadores de la plantilla, así como de Abel Resino, Pepe Serer y el Director Deportivo, Juan Carlos Cordero, como muestra de la implicación, el compromiso y el esfuerzo que todos realizan para conseguir el objetivo de la permanencia tanto dentro como fuera del terreno de juego, y para cuya consecución el apoyo de la afición es un pilar fundamental.

 

Los aficionados que deseen viajar en estos autobuses solo tendrán que comprar su entrada para el partido al precio de 25 euros y retirar su reserva de autobús.

 

Vallecas es un estadio mágico para la afición del Granada, ya que consiguió mantenerse en Primera División en la última jornada de liga de la temporada 2011-2012. Para aquella final cientos de aficionados granadinistas se trasladaron a Vallecas donde expresaron su apoyo.