Sevilla y Villarreal se pelean por el mismo objetivo de la Premier
El atacante Roberto Soldado entra en los planes de ambos equipos, aunque en las últimas fechas el 'submarino' habría tomado la delantero en sus contratación
El Sevilla busca ariete y el técnico Unai Emery baraja las opciones de Fernando Llorente -que saldría económicamente más rentable, al no contar en el Juventus y su precio estaría por debajo de los 12 millones de euros- y de Roberto Soldado.
El atacante del Tottenham, quien no entra en los planes de Mauricio Pochettino, saldría, sin embargo, por una cantidad más alta, ya que el Villarreal de Marcelino se muestra muy interesado en contratarle.
Además, las negociaciones estarían muy avanzadas y se hablaría de unos 17 millones de euros, aunque aquí el problema estaría en las formas de pago. El Villarreal quiere abonar el traspaso a largo plazo, ya que tendría más facilidades.
El Sevilla fue quien se interesó primero, pero Soldado –al que también le ha llegado una oferta del Benfica portugués- tiene la última palabra y en los últimos días el jugador valenciano estaría más cerca del Villarreal.