N´Diaye cogió su Porsche Carrera y perdió el mundo de vista

El jugador del Betis ha sido condenado a ocho meses y dos días de retirada del carnet de conducir por circular a 162 km/h en uan vía que la velocidad máxima es de 50 km/h

La velocidad le embriaga. Alfred Ndiaye es todo músculo en el centro del Betis y un piloto frustrado de Fórmula 1. El jugador había sido denunciado por un delito contra la seguridad vial en Sevilla, cuando el jueves 5 de febrero se dirigía al entrenamiento de su equipo. Ndiaye circulaba con un Porsche Carrera a 162 kilómetros por hora, cuando la limitación en esta vía urbana es de 50 kilómetros por hora. El vehículo de jugador fue cazado por un radar móvil de Tráfico y los agentes le dieron el alto instantes después para comunicarle la infracción, citándole para un juicio rápido. El jugador reconoció los hechos en todo momento.

 

Y Ddiaye ya sabe cuál es su castigo. Un juzgado de Sevilla le ha condenado a ocho meses y dos días de retirada del carné de conducir y a pagar una multa de 2.400 euros por un delito contra la Seguridad Vial.

 

No es la primera vez que Ndiaye se mete en problemas con su vehículo. Antes de llegar al Betis, el jugador sufrió otro extraño capítulo en marzo de 2013 en Inglaterra, cuando militaba en el Sunderland. En aquella ocasión, la policía inmovilizó su Bentley y se lo llevó remolcado por una incidencia con su aseguradora.