Mourinho monta un show en la Community Shield y arremete contra el Arsenal
El entrenador portugués consideró que el equipo de Arsene Wenger puso diez hombres en defensa.
Perdió la final de la Community Shield ante el Arsenal de su exportero Peter Cech, pasó de dar la mano a un Arsene Wenger que consiguió derrotarle después de 14 partidos, regaló su medalla de subcampeón a un aficionado "gunner" porque los segundos puestos no van con él y además reprochó en rueda de prensa que venció el equipo que menos lo merecía. El Show de José Mourinho no tiene límites.
Ni corto ni perezoso, José Mourinho pese a la derrota por 1-0 ante el Arsenal vio a su equipo mucho mejor que su rival y achacó al conjunto de Arsene Wenger que pusieran el 'autobús': "Fuimos el mejor equipo, tuvimos la iniciativa, hemos controlado el partido y tuvimos la pelota. Pero cuando un equipo está por delante, es más difícil de conseguir los resultados porque hay tanta energía e intensidad. El Arsenal defendió con diez hombres, estaban bien organizados. Felicitaciones a ellos".
Como si de un guion se tratara, el técnico portugués volvió a hablar del dinero que se han gastado sus rivales, como si su Chelsea fuese un equipo hecho con jugadores de la cantera: "Esta temporada será difícil ganar la Premier League, pero será difícil para todos. La forma en que otros clubes gastan dinero, tienen un gran poder en las manos pero nosotros seguimos siendo el mismo equipo. Eso es lo que intentamos". Mourinho necesitará darle una vuelta de tuerca a su Chelsea si no quiere que le vuelvan a sorprender en la Premier League como pasó este domingo en la Community Shield.