El Valencia se topa en la Copa de Colonia con un muro llamado Íker Casillas

El cancerbero español fue el auténtico protagonista del choque entre el combinado 'ché' y el Oporto

Íker responde con paradas. El meta español cuajó una gran actuación ante el Valencia y se erigió como el veradadero héroe del triunfo del Oporto en la Copa de Colonia. El cuadro portugués exhibió su mejor versión y controló al equipo de Nuno en todo momento. La solidez defensiva de los lusos fue clave para que los 'chés' no pudieran perforar la portería de Íker Casillas. El ex del Real Madrid mantuvo su portería a cero y llevó a los de Lopetegui a los penaltis.

 

Otamendi, que reaparecía con el Valencia,  volvió a demostrar seguridad en el eje de la zaga, pero no bastó para asegurar la victoria de los valencianistas. Los de Nuno tuvieron varias ocasiones para llevarse el triunfo, pero la falta de puntería les condenó. Parejo tuvo una gran oportunidad en la segunda mitad, pero su disparo se estrelló contra la espalda de los zagueros portugueses.

 

Con el 0-0 se llegó al final del partido y entonces la figura de Casillas se agigantó. El de Móstoles detuvo el último lanzamiento a Cancelo y dio la victoria a los Dragones. Su actuación le valió para adjudicarse el 'MVP' de la Copa de Colonia.

 


Video: Valencia vs FC Porto - Definición por penaltis