El detalle de 'papá' Zidane con su hijo agita a los chavales del Castilla

Acusan a 'Zizou' de falta de método, modelo y privilegios con terceros

Zidane está en el punto de mira. Hasta cinco chavales del Castilla pidieron al club no seguir o plantearon la cesión al final del pasado curso para no estar bajo las órdenes del francés a quien acusan de falta de liderazgo, ausencia de modelo futbolístico y unos amiguismos/privilegios que han creado jugadores de primera, segunda y tercera en el grupo. El último de ellos, que tiene a al plantilla del filial en pie de guerra y da la razón a los que ya denunciaron el trato preferente de 'Zizou' con algunos, apunta, una vez más, a su hijo: Enzo.

 

Este lunes arrancó la pretemporada para el Real Madrid Castilla bajo la tutela de Zinedine. El francés ha debido trabajar más de lo habitual para confeccionar su plantilla ya que el Real Madrid decidió que este verano desaparecería el Madrid C, el escalón anterior al Castilla. Con la eliminación de esta categoría, desde el club se encomendó al francés la tarea de rescatar a los mejores para que dieran el salto al filial: José León, Febas, Cedrés y su hijo Enzo han sido los elegidos. Junto a Borja Mayoral y Lazo, en la gira con el primer equipo.

 

Una elección, la de Enzo, que ha desatado la polémica en el grupo al considerar que hay jugadores con mayor potencial que el 'pequeño' Zidane -a quien los técnicos de la casa califican muy lejos de las capacidades del padre- y que merecían la oportunidad por trabajo, esfuerzo y aptitudes.