Otro revés para Chicharito: El Tottenham también le parte el corazón

Mauricio Pocchetino, entrenador de los Spurs: "No estamos interesados"

El panorama no acaba de aclararse para Chicharito Hernández. Después de que la prensa inglesa desvelara que el delantero mexicano del Manchester United podía acabar en el Tottenham Hotspur, el entrenador del conjunto londinense, Mauricio Pocchetino, ha negado que existan negociaciones por él.

 

"Son todo rumores, no estamos interesados", afirmó el argentino, que añadió que "se están relacionando un montón de nombres de delanteros con los Spurs y Chicharito Hernández es uno más de ellos". Una forma de no darle importancia a un rumor que había cobrado mucha fuerza en las últimas horas.

 

Podría tratarse simplemente de una táctica para abaratar aún más el coste de la cesión de un futbolista que, tras lavar mínimamente su imagen con un final de temporada feliz para él en el Real Madrid esperaba tener más oportunidades en su regreso a Inglaterra. Pero pasan los días y todavía no tiene un destino asegurado. El jugador siempre declara que su intención es ir a un sitio donde tenga minutos.

 

El Tottenham necesita delanteros después de haber cedido a Emmanuel Adebayor al Aston Villa y con la previsible e inminente salida de Roberto Soldado del equipo.