Messi lo tapa, pero el escándalo es bestial: el crack que la lía en el Barça

Comienzan a nacer discrepancias entre un jugador y Valverde

No todo son alegrías en el Camp Nou. A pesar del gran arranque liguero, con cuatro victorias en las cuatro primeras jornadas, a lo que hay que añadir el triunfo conseguido en la Supercopa, Ernesto Valverde no está del todo contento con algunos jugadores.

En especial con los fichajes, ninguno ha contado para el ‘Txingurri’ en este arranque, y si hay un futbolista que preocupa al entrenador por encima del resto, ese es Arturo Vidal.

El ex técnico del Athletic considera que el chileno está completamente fuera de forma y, además, sigue lesionado del menisco de su rodilla derecha, del que fue operado en abril y no le permitió jugar los últimos partidos de la temporada.

El ex del Bayern comienza a desesperarse ante la falta de minutos y más cuando, contra la Real Sociedad, Valverde prefirió colocar a Sergi Roberto y a Rafinha en el centro del campo para dar descanso a Sergio Busquets, antes que a él.

Un lío que no ha tardado en llegar a los oídos de Messi y compañía y que tiene al vestuario atento. En el equipo a nadie escapa el fuerte carácter de Vidal al que, los más próximos en la caseta, piden tranquilidad y paciencia. 

El chileno vino al Barça para dar descanso a Busquets, pero la última palabra de cómo y cuándo será protagonistas en el once es y la tiene un Valverde que sigue sin ver a Arturo en forma. Algo que no es nuevo en el Camp Nou: Dembélé ya vivió lo mismo el pasado curso.

Vidal, ¿primera patata caliente esta temporada?