Sorpresa para Benzema: cambio de cromos de Florentino Pérez (y es para junio)

El futuro del delantero francés pasa por hacer las maletas

Florentino Pérez no cambia de idea. El presidente del Real Madrid tenía a Karim Benzema en la puerta de salida, una marcha que frenó Zidane durante la pasada temporada y que en verano, con la fuga del técnico, ya fue imposible cerrar a precios razonables.

Las ofertas que llegaron entonces por Karim al Real fueron de risa: el Arsenal no pasaba de 60 millones, incluidos variables, y de ahí a igual o peor.

Este curso, con Benzema asumiendo más galones, en al entidad hay la esperanza de que el delantero firme un buen curso para poder hacer caja en junio.

La idea es cambiar al ‘9’ del Madrid por un atacante más joven, con mayor proyección, recorrido y calidad.

Harry Kane (Tottenham) es el gran favorito de presidente, pero no la única opción: Icardi y Timo Werner gustan por igual en las alturas.

Un Benzema que, en este sentido, prefiere vivir el día a día. El hoy sin pensar en mañana: "Cada partido me pongo el objetivo de marcar goles, dar asistencias y ayudar al equipo a ganar. Cada año tengo más responsabilidad, este año soy el tercer capitán y tengo que mostrar muchas cosas", explica a Codere.

"Estoy muy contento de ser el séptimo goleador histórico del club, me da confianza y ganas de hacer más por este club. Aún recuerdo cuando llegué. Me quedo con ese momento porque fue mi primera vez en el equipo de mis sueños. Nunca lo voy a olvidar", asegura el ‘9’.

Recta final para Karim en el Madrid.