Gareth Bale se entera: el galáctico que se ofrece al Real Madrid (y llega en enero)

Un crack quiere jugar en el conjunto blanco

En el vestuario del Real Madrid lo sabe. Hay un galáctico que va como loco por vestir la camiseta blanca a partir del mes de enero. Gareth Bale está al tanto de ello, y los pesos pesados del equipo alucinan. Se trata de Paulo Dybala. 

El argentino está totalmente eclipsado esta temporada tras la llegada de Cristiano Ronaldo. Ha perdido el liderazgo que tenía en la Juventus y ha sido suplente en varios encuentros esta campaña. 

Su intención es salir en el mercado de invierno, y su destino favorito sería el Santiago Bernabéu. Desde el entorno del jugador ya están enviando mensajes a Florentino Pérez y compañía para que intente su fichaje. 

De momento en el Real Madrid no acaban de decidirse, aunque Dybala es un jugador que siempre ha gustado al presidente del club. A día de hoy no se descarta nada, y su fichaje dependerá de la marcha del equipo en enero. 

La Juventus está dispuesta a negociar, y se espera que por 100 millones Dybala pueda salir de Italia. Un fichaje que ofrecería una mayor competencia en ataque para Bale y Asensio.