El cara a cara de Keylor Navas con Lopetegui del que todos hablan en el Real Madrid

El portero costarricense ha tenido un serio intercambio de palabras con el actual técnico del conjunto madridista

Keylor Navas, el guardameta costarricense del Real Madrid, ha tenido un serio intercambio de palabras con el actual técnico del conjunto madridista, Julen Lopetegui, del que todos hablan en el club blanco. El arquero le ha recordado al ex seleccionador español el pacto que alcanzó con él: el belga Thibaut Courtois será su primera opción en la Liga, pero tanto la Champions como la Copa del Rey serán su competición. Una solución al estilo de la que aplicó Luis Enrique en el Barça con el chileno Claudio Bravo y el alemán Marc-André ter Stegen.

 

El pacto entre Keylor Navas y el entrenador del Real Madrid, no obstante, tiene la oposición frontal del presidente, Florentino Pérez. El máximo dirigente de la entidad blanca lleva mucho tiempo buscando un peril de portero muy diferente al del costarricense y, ahora que ha logrado por fin que Courtois sea la primera opción de Lopetegui en la Liga, piensa exigirle al técnico que mantenga al ex portero del Chelsea también en la máxima competición europea.

 

 

Para Courtois, mientras, quedarse fuera del equipo en la Champions sería un varapalo considerable. Al fin y al cabo, uno de los motivos de marcharse al Real Madrid es que considera que desde la entidad que preside Florentino Pérez será mucho más fácil pelear por el máximo título europeo en comparación con el Chelsea de Roman Abramovich. Y, por supuesto, quiere ser uno de los grandes protagonistas en Europa.