Negociación con Florentino Pérez: la Roma asalta un crack del Real Madrid en el Bernabéu

El conjunto italiano quiere aprovechar su visita al feudo madridista para cerrar un acuerdo para llevarse a una de las estrellas del equipo que entrena Julen Lopetegui

La Roma quiere aprovechar su visita al Santiago Bernabéu para cerrar un acuerdo con Florentino Pérez para llevarse a una de las estrellas del Real Madrid que entrena Julen Lopetegui. Se trata de un jugador que, de hecho, ya estado durante mucho tiempo en el punto de mira de su secretario técnico, Monchi, para reforzar la delantera del conjunto giallorosso: Lucas Vázquez. El jugador tampoco está teniendo mucha continuidad bajo las órdenes del ex seleccionador español y los italianos, por supuesto, quieren aprovechar su oportunidad para llevárselo.

 

Las cosas no ha cambiado demasiado para Lucas Vázquez con respecto a la etapa de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid. Como entonces, Julen Lopetegui, al menos por el momento, le está dando minutos con cuentagotas. Y la situación se está volviendo realmente muy difícil de asumir para un jugador que, ante todo, lo que más desea es poder sentirse futbolista. Por eso, no es nada raro que la idea de hacer las maletas vuelva a flotar muy en serio en su entorno más próximo.

 

 

La Roma de Monchi, cómo no, está más que dispuesta a recibirlo con los brazos bien abiertos. No en vano, el ex secretario técnico del Sevilla ya lo puso en su lista de fichajes a lo largo del pasado verano, pero finalmente no se dieron las circunstancias más propicias para que Lucas Vázquez se lanzara a buscar una salida del Real Madrid que preside Florentino Pérez. En enero, en cambio, las cosas podrían ser muy diferentes. Y los italianos no piensan dejar escapar su oportunidad.