Cristiano Ronaldo se alía con Messi para poner a un crack en su sitio

La estrella portuguesa de la Juventus no se ha tomado nada bien la licencia que se ha tomado un destacado jugador (y ya se ha puesto en contacto con el argentino para hablarlo)

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa de la Juventus, no se ha tomado nada bien la licencia que se ha tomado un destacado jugador. Y ya se ha puesto en contacto con Leo Messi para hablarlo y pararle los pies. Desde el punto de vista del nuevo crack del conjunto que entrena Massimiliano Allegri, hay que bajarle los humos al francés Antoine Griezmann. Al luso no le ha hecho ni pizca de gracia que la estrella del Atlético del Cholo Simeone se compare con él y con su gran némesis. Y ha encontrado un aliado en el azulgrana.

 

"Ahora ya me siento en  la misma mesa que Messi y Cristiano Ronaldo. Y sé que otros jugadores van a venir seguro. Lo de la mesa son imágenes que tengo y disfruto en esa mesa. Pero también sé que puedo hacerlo mejor", ha señalado el delantero francés del Atlético de Madrid en declaraciones al diario As. El verano pasado, decidió finalmente hacer oídos sordos a la propuesta del Barça de Josep Maria Bartomeu y le juró fidelidad al conjunto rojiblanco. Sus actuaciones en este arranque de temporada, no obstante, están dejando mucho que desear.

 

 

Griezmann apostó por ser el líder del Atlético en lugar de aceptar la idea de estar bajo la sombra de Leo Messi durante un tiempo. Algo que, en su momento, llevó a Neymar a dejar el Barça. El gran plan del francés era hacerse con el Balón de Oro desde las filas del equipo de Simeone. Por el momento, con todo, las cosas no le están saliendo tal y como las había previsto.