Estalla la bomba Bale: lo que está pasando en el Real Madrid (y Florentino Pérez tapa)
Tensión entre el entorno del futbolista y el club blanco
La salida de Cristiano Ronaldo no solo se nota en el ámbito deportivo, sino también en el económico.
Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, bien sabe que el club blanco se ha librado de una ficha tremendamente alta como era la del crack portugués y ya pide hora a Florentino Pérez para revisar la situación del galés.
Consciente del nuevo rol de estrella que tiene el ‘11’ en el Madrid, Barnett demanda un salario acorde con su importancia. A pesar de que ya es el mejor pagado del equipo, percibiendo unos 15 millones de euros, quiere ver aumentados sus ingresos hasta los 18, alejándose de otros compañeros como Ramos, Marcelo, Kroos o Modric, que perciben poco más de 13 millones. Un último gran contrato.
La respuesta de Florentino, por el momento, es tajante: quiere esperar a mitad de temporada para ver si el rendimiento del ‘expreso de Cardiff’ no cae en picado como ocurriera en otras campañas.
Una posición que no ha sentado demasiado bien en el entono del ex del Tottenham, que este verano rechazó una oferta procedente del United de Mourinho donde se aseguraba percibir 25 ‘kilos’ al año, esperando una oferta de renovación que por ahora Pérez deja en ‘stand by’.
Problema a la vista.