Florentino Pérez se las tiene con Lopetegui por un fichaje estrella para Real Madrid

El presidente y el entrenador no se entienden en materia de fichajes

Dos formas de ver al Real Madrid. Florentino Pérez, que ficha jugadores, pero también nombres. Y Julen Lopetegui, que mira lo primero y se olvida de lo segundo.

Julen pidió el pasado verano la llegada de Héctor Herrera, el medio mexicano del Oporto que quedará libre el próximo curso y por el que ha vuelto a la carga.

Una operación que Pérez rechaza de base.

Florentino no está dispuesto a abrir la puerta a un futbolista de 28 años, que cumplirá 29 en abril, y que llegaría al Real camino de los 30.

El presidente, que no duda de la calidad de Herrera, sí impone un nuevo modelo en las operaciones del Madrid: jugadores jóvenes que cohabiten con los cracks del presente y apuntalen el futuro.

Para el mandamás del combinado de Chamartín la posición de Herrera, medio centro, ya esta cubierta por Casemiro, Isco, Dani Ceballos o incluso Marcos Llorente en funciones más ofensivas o defensivas.

Florentino, no niega un refuerzo a Julen para la medular, pero apuesta por activo de mayor proyección como De Jong (Ajax), jugador en la agenda del Barça y por el que se pelea media Europa.

Rabiot (PSG), que también termina contrato, como Herrera. O Pogba (United), que ofrece el punto de mediático que seduce al mandatario blanco.