Messi lo pide: cara a cara con Valverde (y se carga a un peso pesado del Barça)

El capitán tiene una petición para el Txingurri

Leo Messi ejerce de capitán. El '10' está viendo cosas en este inicio de temporada del Barça que no le están gustando. A pesar de que los resultados están siendo impecables, el argentino no acaba de estar del todo contento. 

Es por eso que en los últimos días Leo ha mantenido una conversación con Valverde pidiéndole algo muy claro: quiere que Arthur tenga más minutos. 

Messi está cansado de elogiar al centrocampista brasileño y que Ernesto siga sin contar con él. El '10' lo comparó hace poco con Xavi Hernández, un claro guiño dejando claro que le gusta contar con él sobre el terreno de juego. 

Messi lo quiere como titular y lo antes posible. Es de esos jugadores con los que Leo se siente más cómodo. Valverde debe hacerle un hueco sea como sea.

El problema es que para darle cabida a Arthur el Txingurri debe hacer auténticos malabares. Coutinho y Suárez son intocables, al igual que Busquets, así que el técnico deberá decidirse entre Dembélé o Rakitic para que Arthur encuentre su sitio. 

Messi lo quiere y ahora el problema esté en el tejado de Valverde. El partido ante el PSV puede ser una prueba para que Arthur cuente con minutos.