Vincius y el mensaje a Lopetegui: llamada de Florentino Pérez (y revolución en el Real Madrid)

El brasileño sigue en el punto de mira

Vinicius sigue maravillando en Segunda B. El brasileño cuenta sus partidos con el Castilla por exhibiciones, y en el club ya hay quien empieza a presionar a Julen Lopetegui. 

El mensaje de Vinicius al técnico del primer equipo es muy claro: el Castilla se le queda pequeño. La calidad del ex del Flamengo es demasiado grande como para desperdiciarla en Segunda B. El delantero quiere más. 

Y desde el club ya piensan en soluciones. Florentino Pérez ha descolgado el teléfono y ha hablado con Lopetegui. El presidente quiere que Vinicius esté desde ya en la primera plantilla. 

Después de lo ocurrido en San Mamés, Florentino cree que Vinicius podría perfectamente ser un revulsivo en partidos que se atasquen. Le sobra desborde y desparpajo para asumir retos mayores. 

Lopetegui, mientras, se niega a hacerle un hueco en el primer equipo. Cree que sería una falta de respeto para Lucas Vázquez y todo el resto de jugadores que llevan años luchando por encontrar su sitio. 

El tira y afloja sigue en el Real Madrid. Vinicius está en medio y espera que todo se resuelva cuanto antes. Pero está claro que no puede seguir jugando en Segunda B durante mucho más tiempo.