Florentino Pérez activa un fichaje galáctico (y Cristiano Ronaldo está metido en el asunto)

El presidente del Real Madrid mira al mercado

Florentino Pérez tiene una bomba entre manos. El presidente del Real Madrid salió profundamente descontento de San Mamés. Era la primera gran prueba de la temporada en Liga, y el resultado no fue el esperado. La decepción es mayúscula. 

El presidente está descontento con lo que ofreció el equipo en ataque. Benzema y Bale estuvieron especialmente desaparecidos. Y es que en las grandes citas no consiguen dar un paso al frente. 

Desde la directiva le lleva tiempo avisando, y Florentino empieza a asumir la realidad: Bale y Benzema no son Cristiano Ronaldo. Galés y francés no podrán llenar el enorme hueco que ha dejado el '7' ahora de la Juventus. 

Los dos atacantes sumarán buenos números, pero a la hora de la verdad no desprenden ese miedo que sí hacía Cristiano. Por eso Florentino activa de nuevo un plan: fichaje galáctico en enero. 

El presidente ha mantenido abiertas dos opciones de cara al mercado invernal, y todo apunta a que cobran más y más fuerza. Eden Hazard y Paulo Dybala siguen muy presentes en la agenda del Real Madrid. 

El belga está que se sale en el Chelsea y deseando llegar al Santiago Bernabéu. Con una gran oferta, los 'blues' podrían aceptar una venta en enero. 

Dybala, por su parte, va como loco por salir de la Juventus y en el Real Madrid ya saben que su precio es de 120 millones de euros. 

Dos ases en la manga que Florentino Pérez no descarta utilizar más pronto que tarde.