Keylor Navas se lo dice a Florentino Pérez: la oferta para salir en enero (y la acepta)

El costarricense volvió a ser suplente ante el Athletic

Keylor Navas volvió a ser suplente ante el Athletic Club. El costarricense vivió su segundo partido consecutivo desde el banquillo, y teme que esto se vuelve una constante. 

Julen Lopetegui parece cada vez más contento con Thibaut Courtois, que además es la apuesta descarada de Florentino Pérez para la portería. Keylor se teme lo peor. 

Es por eso que desde el entorno del tico no descartan que salga en el mercado de invierno en busca de minutos. Ofertas no le faltan, y Florentino Pérez lo sabe. 

Equipos Top como la Juventus ya han llamado a la puerta de Keylor, y él estaría dispuesto a marcharse si la situación no cambia. El arquero tiene muy claro que no se quiere pasar toda la temporada viendo los partidos desde la banda. 

Florentino Pérez entiende el enfado de Keylor, y está dispuesto a escuchar las ofertas que lleguen por él. Eso sí, espera sacar un buen pellizco por uno de los mejores del mundo en su posición. Keylor apunta lejos del Real Madrid de cara a la segunda parte de la temporada.