El crack del Barça que pedirá la renovación más bestia en años (y no es Messi)

Su sueldo se ha desfasado.

Hace año y medio que Marc-André Ter Stegen renovó su contrato con el Barça y pasó de 2.5 millones de euros por temporada a 5 millones por año. Sin embargo, parece que pese a doblar su salario, ese salario ya se ha quedado anticuado, sobre todo contando la importancia que está teniendo en el equipo en los últimos meses y el sueldo de otros porteros del primer nivel europeo.

 

El guardameta alemán es considerado uno de los tres mejores porteros del mundo en la actualidad, sin embargo, su salario está lejos de serlo. Jugadores como Casillas, Buffon, Courtois, Keylor Navas, Neuer, Oblak (próximamente), Kepa, Allison o De Gea le superan y el portero del Barça cree que debe superar en el ránking a la mayoría de ellos simplemente por rendimiento.

 

De hecho, parece ser que el agente de Ter Stegen que pedirá al Barça el mismo salario que Oblak le está pidiendo al Atlético de Madrid en estos momentos: 9 millones de euros. Un salario que sí lo pondría en el TOP 3 de porteros a nivel mundial. El Barça tendrá que rasgarse el bolsillo para no perder a uno de sus mayores puntales.