Los tres señalados por Simeone en la crisis que tiene al Atlético patas arriba
La preocupación es evidente.
El Atlético de Madrid suma solamente cinco puntos en las primeras cuatro jornadas de liga. Lo que se preveía como la plantilla más potente de la historia del conjunto colchonera ha comenzado a un ritmo bajísimo y solo suma una victoria en cinco encuentros. En el partido ante el Eibar en casa tuvo que salvarlos el canterano Borja Garcés en el minuto 94 de lo que podía haber sido una derrota durísima.
Simeone está preocupado y en la charla postpartido ante la plantilla señaló a tres jugadores para que remonten esto. Esos futbolistas fueron los pesos pesados de la plantilla: Antoine Griezmann, Diego Costa y Koke, ya que ninguno de los tres está rindiendo por el momento ni cerca del nivel que se espera de ellos y el Atlético de Madrid lo está notando en todos los partidos.
Griezmann todavía no está en forma, Diego Costa no acaba de acertar de cara a gol y Koke Resurrección está más lento que de costumbre, algo que preocupa a un Simeone que siempre le ha gustado tener a sus jugadores al máximo de sus posibilidades físicas de la mano del Profe Ortega.