Isco monta el show: la amenaza que revoluciona el Athletic - Real Madrid

El malagueño fue protagonista en San Mamés

El Real Madrid sufrió de lo lindo en San Mamés. Hasta tal punto que los blancos se dejaron dos puntos en la Catedral ante un Athletic Club muy serio. Un punto y gracias para los de Lopetegui. Un punto conseguido gracias al tanto de Isco Alarcón, sin duda uno de los grandes protagonistas del choque. 

El malagueño fue suplente en un partido importantísimo. Su cara era un poema en la banda de San Mamés. Muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando vieron el once de Lopetegui, pero el '22' ya se lo veía venir. 

Desde Don Balón venimos comentando desde hace tiempo que Julen tiene un lío tremendo para construir la medular. El 4-3-3 parece innegociable, y la presencia de Bale, Asensio y Benzema también. Con esto, quedan cuatro jugadores para tres puestos, cinco si contamos a Ceballos. Modric, Casemiro y Kroos apuntan a ser titulares, e Isco el gran perjudicado. 

El andaluz ya se quedó en el banquillo en San Mamés, pero es que teme que esa sea la tónica habitual en los próximos partidos. No parece que Modric, Kroos o Casemiro vayan a salir del once en los partidos grandes, y eso a Isco no le hace ni pizca de gracia. 

El '22' del Real Madrid ya ha lanzado algún que otro aviso. Y es que tiene muy claro que no se va a pasar toda la temporada alternando titularidades con banquillazos. Quiere ser clave, y pensaba que lo iba a ser con Lopetegui, pero no está siendo así ni parece que lo vaya a ser. 

El choque ante el Athletic le ha dejado muchas cosas claras a Isco. Y puede meter en un problema a Julen, que tiene la amenaza del malagueño sobre la mesa.